Cargando...

Deportivo Municipal: jugadores pasaron exámenes médicos y quedaron listos para iniciar pretemporada

Deportivo Municipal presentó a Ortiz y Calderón como refuerzos fóraneos. Ayer los ediles iniciaron los éxamenes médicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Deportivo Municipal presentó a Ortiz y Calderón como refuerzos fóraneos. Ayer los ediles iniciaron los éxamenes médicos.

Deportivo Municipal va con todo y busca dar el golpe este 2017 en el torneo local y la Copa Libertadores. Oficalmente presentaron a sus refuerzos extranjeros como el lateral chileno peruano Joao Ortiz, el defensa colombiano Luis Calderón, el volante costarricense Freddy Álvarez y el delantero panemeño Sergio Moreno, quien acabó de renovar una temporada más con el equipo edil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nissu Cauti, novia de la Selección Peruana, le dio regalazo a sus fans por Navidad | FOTOS

Los jales posaron para el lente de LÍBERO y prometieron entrega, fútbol y goles para llegar lejos con “Muni” esta temporada. 

“Es la primera vez que juego en Perú. Es un país muy lindo y mi padre peruano tenía razón en decirme lo bueno de su gente y lo bello de la ciudad. Vengo a reforzar una gran institución como Municipal, que este año jugará la Libertadores.

NO TE LO PIERDAS: Ronda Rousey decepcionó y la noquearon en 48 segundos con este fulminante golpe |VIDEO

En lo personal tendrán mucha entrega. Yo demostraé en el campo. La comida no me hará daño, mi padre prepara cebiche y otras comidas peruanas, son ricas”, dijo Ortiz.

EL DATO

Deportivo Municipal hará sus labores físicas de  pretemporada en El Bosque de Chosica.