Fabricio Lenci llegó al fútbol peruano para jugar por Sport Ancash en la temporada 2011. Logró ser el máximo goleador del torneo con 30 'pepas' y una de esas conquistas pasó a la historia, no por cómo se fabricó el gol o su definición, sino por su peculiar celebración.
El festejo ocurrió en el Torneo Intermedio peruano. Lenci atacante de Sport Ancash anotó un gol a Universitario, en el triunfo 3-2 y lo celebró dándose un beso con su compañero Juan Carrillo.
Fue el argentino quien propuso la celebración: “Le dije hay que hacer algo más, veníamos punteros. Vamos a darnos un pico como Maradona y Caniggia y ahí es donde armamos todo, pero después hubo una confusión”, reveló en entrevista para el canal de YouTube del periodista Jorge Solari.
Luego de su paso por Sport Ancash el futbolista argentino llegó a Atlético Tucumán en el 2013 donde anotó 2 goles. Paseó su fútbol por San Martín de Tucumán, Douglas Haig, Juventud Unida, logró el ascenso con Argentinos Juniors (2016-2018).
Sus últimos clubes fueron Los Andes en la temporada 2018-2019 y Olimpo 2019-2021 con 5 goles en cada equipo respectivamente.