Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

'Paco' Bazán arremetió contra Rebagliati y lo llamó "llorón" por pelea con Pedro García

El polémico comunicador, 'Paco' Bazán no tuvo piedad con Diego Rebagliati y lo criticó duramente por su pelea con Pedro García en vivo.

Paco Bazán criticó duramente a Diego Rebagliati por su pelea con Pedro García | Captura

El último jueves Pedro García y Diego Rebagliati protagonizaron una acalorada discusión en su programa deportivo Al Ángulo que se emite por Movistar. Todo comenzó cuando el exjugador de Sporting Cristal indicó que había conversado con Jefferson Farfán acerca de su presencia en el clásico que disputarán Alianza Lima vs. Universitario el próximo domingo 4 de septiembre.

Casi de inmendiato, García respondió de manera irónica al exfutbolista aduciendo que la información que había brindado acerca de la no presencia de 'Jeffry' en el clásico era más que obvia. Acto seguido, Rebagliati le increpó por haberle cortado la información y empezaron a discutir ante la mirada atónita del resto de integrantes del programa.

Luego de ello, se optó por mandar a un corte comercial y mientras esto sucedía, se filtró el insulto de grueso calibre que el exdefensor emitió contra su compañero de trabajo. Ante ello, las redes sociales se inundaron de comentarios con respecto a la pelea en cuestión de segundos y rápidamente se viralizó.

Indudablemente, las críticas no se hicieron esperar y, precisamente, uno de los que no dejó pasar la oportunidad para mandarle su "chiquita" a los panelistas del programa deportivo en mención fue el controvertido comunicador y exfutbolista, 'Paco' Bazán.

El exportero se refirió al tenso debate en su programa El Deportivo en Otra Cancha. Ahí, no tuvo reparos en criticar duramente a los protagonistas de la discusión.

"¿Pero por qué mandas a la pausa, hermano? Argumenta, no seas picón, no seas llorón. Este no podría trabajar nunca en señal abierta. O sea, imagínate, el momento más rico, por fin tiene vida ese horrible show que hacen y manda a la pausa, por favor.", indicó Bazán al ver que el ex Sporting Cristal decidió mandar al corte porque se sentía incómodo.

Además, indicó que no toleraba a los periodistas que eran amigos de los futbolistas en alusión al comentario que hizo Diego Rebagliati acerca de la llamada que le habría hecho a Jefferson Farfán para conocer su estado físico previo al partido contra la 'U'.

"No soporto a los periodistas, amigos de los futbolistas, que tienen un privilegio o una ventaja sobre el resto. El comunicador no puede ser amigo.", aseveró.

Alianza Lima vs. Universitario: fecha, hora y dónde ver el partido en VIVO

Este domingo 4 de septiembre se llevará a cabo una edición más del clásico del fútbol peruano. El recinto donde se disputará el encuentro es el Estadio Alejandro Villanueva. El cotejo comenzará a partir de las 15:30 hrs. (hora peruana) El encuentro será transmitido en GOLPERÚ (Movistar 14 y 714), GOL TV y vía streaming en STAR+.

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura