Para la temporada de 1989, Sport Boys armó uno de sus mejores planteles en la década de los 80 con miras a recuperar la categoría, ya que por ese entonces los del Callao se encontraban disputando la Segunda División.
PUEDES VER: Selección Peruana: Juan Reynoso y los dos sistemas de juego que trabajó en las prácticas
Y uno de los jugadores importantes que se sumó para aquella campaña, fue el exfutbolista brasileño Carlos Henrique Paris. El jugador de 1.69 metros de altura, desempeñaba como extremo izquierdo y destacó por su gran velocidad.
Henrique Paris fue un elemento importante en el equipo que dirigía el argentino Vito Andrés Bártoli, que logró la meta al final de la temporada y sacó a Sport Boys campeón de la Segunda División, con el brasileño como una de las figuras más resaltantes.
Para el año siguiente, el natal de Brasil continuaría desplegando todos sus dotes con el balón en la escuadra chalaca, donde conseguiría los subcampeonatos nacionales de 1990 y 1992 de la Primera División. Campañas muy recordadas para la fanaticada rosada.
Por otra parte, aunque sus mejores años en Perú lo vivió con la camiseta de Boys, también pasó por otros clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal, Defensor Lima y por último, Ciclista Lima.
Sin duda, Carlos Henrique era uno de los mejores futbolistas extranjeros que militaban en Perú en los 90 y el grueso de la fanaticada futbolera pedía su nacionalización para que así pudiera integrar la Selección Peruana que no atravesaba un buen momento. Aunque finalmente esto no se llegó a concretar.
Luego de retirarse del fútbol en la temporada de 1996, Carlos Henrique permaneció en suelo peruano, donde años más tarde abrió un restaurante de chicharrones que se ubicaba en la Av. La Marina cerca al cruce con la Av. Sucre. Su negocio se llamaba Porcao, sin embargo, a la fecha ya no existe puesto que el exjugador ahora se encuentra radicando en los Estados Unidos.
Más información en Libero.pe