Universitario de Deportes tiene un duro partido este fin de semana ante Atlético Grau por el torneo Clausura. En esta nota te damos toda la información de hoy jueves 15 de septiembre, como posible alineaciones, bajas y entrenamientos del cuadro merengue que busca la estrella 27.
Como se sabe, la novedad en los últimos entrenamientos fue la presencia de Roberto Siucho. El jugador podría conformar el equipo que dirige el argentino Carlos Compagnucci en un futuro.
Universitario entrena pensando en el duelo de este sábado 17 de septiembre ante Atlético Grau. Partido será en el Monumental desde las 19:00 horas. De sumar de a tres y darse algunos resultados, el segundo lugar del clausura sería suyo.