Unos enardecidos hinchas del club local golpearon a un grupo de periodistas que estaban cubriendo el encuentro entre Defensor Cubillas y Deportivo Garcilaso por la Copa Perú,
Únete a nuestro canal de WhatsAppPor la cuarta jornada de la fase 1 de la etapa nacional de la Copa Perú, Defensor Cubillas recibió en la ciudad de Cusco a Deportivo Garcilaso, en un partido que finalizó 0-2 favorable para el equipo visitante el pasado martes 4 de octubre.
PUEDES VER: Descendió a la Copa Perú este 2022, pero en su mejor momento fue campeón con Alianza Lima
Y al final del encuentro, un grupo de enfurecidos hinchas arremetió contra los periodistas que se encontraban cubriendo el cruce. Según denunció Elio Condorhuamán, hombre de prensa de ADN Sport, fue el propio dirigente del conjunto local que instó los actos de violencia en su hinchada.
Además, de acuerdo con lo señaló el comunicador, aparte de ser agredidos físicamente por los malos elementos de la fanaticada de Defensor Cubillas, también sufrieron el robo de sus pertenencias personales y sus equipos de trabajo.
"Hemos sido lamentablemente agredidos y aparte también con nuestros equipos de transmisión… Cerca de casi 25 mil soles de inversiones, los cuales los hinchas han roto. Incluso hemos sufrido el robo de celulares que nosotros usamos para poder brindar el internet", comentó para ATV el periodista afectado.
"Deportivo Garcilaso estaba de visita y ganó por 2 a 0. Los hinchas estaban disconformes con el accionar del árbitro y se la agarraron con nosotros. Al finalizar se acercó el señor Juan Carlos Mamani que es presidente del Defensor Cubillas. Él empezó primero a increparnos y decirnos qué cosas teníamos que decir en la transmisión y posterior a esto, incitó a los hinchas que ya estaban enardecidos a poder agredirnos", señaló Elio Condorhuamán.
Más información en Libero.pe