El administrador del club 'crema' mencionó que no aceptarán la multa que impone la FPF por los derechos de televisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl acuerdo entre la empresa 1190 Sports y la FPF ha hecho que los clubes del fútbol peruano se muestren preocupados. Universitario de Deportes, uno de los más representativos del país, ya mostró su posición en caso el contrato entre las ambas instituciones lleguen a cerrarse. Además se refirió acerca de la posible penalidad si es que no se respeta la unión.
PUEDES VER: Sport Boys recibió dura sanción tras la actitud de un hincha al lanzarle una botella a Távara
A través del administrador del club, Jean Ferrari, los 'merengues' dieron a conocer su perspectiva de la situación. “Acá no hay ninguna norma que sea retroactiva. Nosotros tenemos el contrato del año 2013. Viniendo de ese contrato hay una cláusula de preferencia donde nosotros como club esperaremos la mejor oferta y en función a eso podremos tomar una decisión. Hay que ver si van a respetar esta cláusula”, mencionó el exjugador para 'La encerrona'.
El ex Selección Perú también se refirió al dinero correspondiente a la penalidad que deberían de afrontar si es que no cumplen con lo establecido en el contrato. "La penalidad de no respestar este tipo de claúsulas es multimillonaria. Están por encima de los 50 millones de dólares”, agregó
El administrador 'estudiantil' aprovechó, además, para dar a conocer que pase lo que pase el club no va a pagar la multa. “Si hay una penalidad, nosotros como club no estamos dispuestos a pagarlo. Sobretodo porque son montos que son tan grandes. En ese sentido, yo no se si la Federación Peruana de Fútbol está dispuesta a hacerlo”
Universitario de Deportes jugará el 23 de octubre frente a Sport Huancayo a las 15:30 horas como local. El club 'merengue' espera poder golear al 'rojo matador' e intentar ir por el milagro del Clausura.