Sport Boys perdió la licencia y descendió a la Liga 2. Barristas del cuadro rosado llegaron a la FPF para exigir justicia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Federación Peruana de Fútbol (FPF) le negó la licencia a Sport Boys por no cumplir con el fideicomiso, por tal motivo no jugará la Liga 1 2023. Está medida molestó al pueblo rosado.
Gustavo Peralta, periodista de Libero, compartió en su cuenta de Twitter un vídeo donde se aprecia a barristas de Sport Boys en los exteriores de la FPF reclamando justicia para su club.
Como se recuerda, Antonio Matayoshi Hokama, administrador provisional de Sport Boys, pidió tranquilidad a los hinchas y señaló que van a apelar la resolución de la FPF.
"Buenas noches comunidad rosada, ante las noticias que vienen circulando en redes respecto a la resolución donde le niegan la licencia al club, es mi deber informarles que esta será apelada", expresó el directivo.
Mediante un comunicado, la FPF se pronunció por qué se le negó a Sport Boys la licencia.
"El Club no cumplió con la constitución del fideicomiso dentro de los plazos establecidos en el Reglamento, ni en las prórrogas otorgadas por la Comisión de Licencias. Ante esta situación, la Comisión de Licencias emitió una resolución aplicando como sanción denegar al Club Sport Boys la licencia A para participar en la Liga 1 temporada 2023", explicó.