Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Mundial 2026

¡ATENCIÓN!

Así van las llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Pasó por Universitario y Alianza Lima, y ahora es el refuerzo bomba de Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba quiere volver a la Liga 1 en 2024 y para eso se hizo con los servicios de un delantero peruano que jugó en los dos grandes de nuestro país.

Deportivo Llacuabamba contrató a un exdelantero de Universitario y Alianza Lima. Foto: Liga de Fútbol Profesional / Composición Líbero

Deportivo Llacuabamba tiene la mira puesta de regresar a la Liga 1 en 2024 tras cuatro años de ausencia en la élite y por ese motivo está rompiendo el chanchito para reforzarse con diferentes figuras del fútbol peruano y tener contentos a sus hinchas.

De hecho, la institución recientemente anunció la incorporación de un delantero que ha pasado por equipos de la talla de Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sport Boys. En realidad, este jugador incluso formó parte de escuadras de Brasil, Chile y El Salvador en su momento.

Foto: Deportivo Llacuabamba

Se trata de Miguel Curiel, atacante de 34 años que jugó en Alfonso Ugarte y Unión Huaral durante el 2022. En ese sentido, el futbolista buscará alcanzar su mejor nivel este año para poder conseguir el ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié junto a los 'Mineros'.

Cabe resaltar que este no es el único fichaje sorprendente que ha realizado Deportivo Llacuabamba durante el mercado de traspasos. En realidad, el club también ha asegurado la firma de nuevos integrantes como Jhon Vega, Sebastián Rojas y José Gallardo.

Es importante tener en cuenta que Llacuabamba estuvo lejos de mostrar su mejor versión durante la temporada 2022. Por ende, el equipo permaneció estancado en la mitad de la tabla de posiciones, sin chances de conseguir un cupo en Primera División.

¿Cuánto vale Miguel Curiel?

Miguel Curiel actualmente está valorizado en alrededor de 150.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Además, la web indica que este es el mayor valor que el pase del jugador ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional.

¿Cómo le fue a Miguel Curiel en 2022?

Miguel Curiel jugó toda la temporada 2022 en la segunda división por Alfonso Ugarte de Puno (Apertura) y Unión Huaral (Clausura). Con la 'Franja Cruzada' anotó dos goles en 13 partidos, mientras que con los 'Naranjeros' hizo cuatro tantos en 9 encuentros.

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump impacta al revelar quién será el próximo director de ICE

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Clinton: reportan preocupante AMENAZA de bomba en establecimiento; ¿se confirmó heridos?

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 28 de junio: horarios, canales y dónde ver en TV

Partidos de HOY en el Mundial, sábado 27 de junio: programación, resultados y dónde ver

Tabla de mejores terceros del Mundial 2026 actualizada EN VIVO: estos 8 equipos clasificaron a 16avos

Fútbol Peruano

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Figura jugó ante Carabalí en Eliminatorias y ahora serán compañeros en Universitario tras su fichaje

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Ex Atlético Grau manifestó su algarabía por volver a jugar en Universitario: "Estoy contento"