El exguardameta de Alianza Lima dio a conocer que uno de sus objetivos es llegar a ser el mandamás del fútbol peruano. "Hay que hacer que la FPF este al nivel", señaló.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLeao Butrón ha sorprendido a todos tras confesar que uno de los objetivos que tiene, en esta nueva etapa como gerente deportivo, es ser el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), resaltando que hay muchas cosas por hacer dentro del ente deportivo.
PUEDES VER: Leao Butrón: "Jean Ferrari tiene que acordarse como llegó a la administración de Universitario"
En primera instancia, el exguardameta de la selección peruana indicó que primero quiere hacer una buena labor dentro de Alianza Lima, pero luego quiere estar dentro de la FPF.
"Quiero dejar algo, primero a mi club y después a mi país, que yo pueda decir: "Esa área está así porque Leao trabajó ahí". Quiero trascender: primero en Alianza y de ahí, lógicamente, en la federación; adentro hay mucha gente valiosa y hay otra que no lo es", dijo en Perú 21.
Tras ello, Butrón explicó que no tiene dudas de querer ser el mandamás del fútbol peruano, porque reveló que dentro de la FPF hay muchas cosas por hacer con gente capacitada, más aún porque ahora están personas como Antonio García-Pye, Juan Carlos Oblitas o Pablo Zegarra.
"Me gustaría ser presidente de la federación, sin lugar a dudas. En la federación hay muchas cosas que hacer y también hay mucha gente capacitada, como García-Pye, Juan Carlos Oblitas, Chemo del Solar o Pablo Zegarra en la parte deportiva", explicó.
Finalmente, Leao Butrón afirmó que, en estos momentos, siente que dentro de la FPF hay gente muy buena para poder hacer que la institución pueda tener un buen nivel. "Creo que hay mucha gente muy buena, pero hay que cerrar el círculo y hacer que la federación esté al nivel que debe estar", sentenció.