El atacante de Alianza Lima, Bryan Reyna, emitió un comunicado para detallar todo lo vivido con su padre y el equipo periodístico de "Amor y Fuego".
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego del incidente protagonizado entre el padre de Bryan Reyna y un equipo periodístico de "Amor y Fuego", el futbolista de Alianza Lima salió al frente para emitir un comunicado con todo lo ocurrido. Dejó en claro los errores cometidos por su entorno, pero informó su sentir tras el seguimiento de los periodistas.
"El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por "supuestos periodistas" a lo largo de todo el camino hacia mi casa. El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar", inicia el comunicado de Bryan Reyna en sus redes sociales.
Del mismo modo, el atacante blanquiazul fue claro al decir que hay un error de por medio, por lo que aclaró punto por punto lo que vivió durante la persecución de los mencionados periodistas.
"Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizada genera preocupación para cualquier ciudadano", agregó.
De momento, el cuadro blanquiazul no se ha manifestado públicamente sobre el caso de Bryan Reyna, por lo que se espera algún comunicado en sus redes sociales.
Más información en Libero.pe