La Copa Perú está viéndose empañado por la violencia ya que jugadores del José Olaya de Marcona han recibido amenazas de muerte previo a importante duelo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl 'fútbol macho' sumó un nuevo caso lamentable. La Copa Perú 2023 no ha sido noticia en las últimas horas, pero no por un suceso llamantivo ni por un partido emocionante, sino porque el Club José Olaya de Marcona denunció que futbolistas de su plantel han recibido amenazas de muerte.
Así lo dio a conocer el cuadro que disputa la etapa departamental de Ica de la Copa Perú, quienes ya denunciaron a los implicados y aseguraron que no se dejarán amedrentar.
"Para informar a toda la hinchada, publico y población en general que hemos sido víctima de amenazas hacia los jugadores del club y hacemos esta denuncia pública para informarles. Pedimos que todos los simpatizantes y público en general a que nos apoyen ya que hoy nuestro club está más firme y no nos vamos a dejar amedrentar. La pelota no se mancha, señores", publicó la institución.
José Olaya denuncia estas amenazas en la previa al partido que sostendrá este domingo 13 de agosto ante 7 de Febrero de Parcona por la vuelta de la etapa departamental de Ica, duelo en el que ambos conjuntos se juegan la clasificación a la siguiente ronda.
Se supo que algunas autoridades de Marcona y de Nazca ya tienen conocimiento de lo que viene ocurriendo y están en Lima para ver este caso.