El exfutbolista Joel Herrera afirmó que "jamás había sufrido una humillación de esa naturaleza" por el trato que recibió de Diego Haro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJoel Herrera decidió contar un mal pasaje que tuvo en su carrera como futbolista profesional, ya que afirmó haber sido humillado por el árbitro Diego Haro en un juego disputado en la ciudad del Cusco.
Resulta que el exfutbolista indicó que en pleno partido ante Universitario de Deportes se acercó hacia el mencionado juez del partido y este le respondió de forma alterada que no quería hablar con él, reacción que lo dejó totalmente sorprendido porque encima lo acusó de haber dicho algo fuerte en su contra.
"Yo nunca pensé contar esta historia. Jamás había sufrido una humillación de esta naturaleza. Supongo que Diego Haro tuvo sus razones y se las respeto, pero siempre me he comportado bien, sé a quién le reclamo, hago bien el reclamo al árbitro, no soy de hablarle lisuras. Para este partido con la U en Cusco se estaba hablando de quién iba a arbitrar y sale el nombre de Diego Haro, parece que el club habla y presentó un documento esperando que Haro haga bien su labor, no sabía eso, entonces yo voy a ese día a reclamarle una cosa y me dijo: 'No te me acerques, contigo no quiero hablar. Tú sabes por qué', me agarró frío, no tenía idea de qué me estaba hablando. Yo estaba que me moría, sentía vergüenza. Me dijo 'tú sabes de lo que has hablado'", expresó en La Fe del Cuto.
Tras esta reacción, Joel Herrera luego entendió que Haro había reaccionado así porque en el club que militaba hicieron un reclamo para que no sea el que dirija el encuentro. Esto hizo que charle con su cuarto árbitro y le dijo que no podía hacerse responsable por lo que hayan dicho terceras personas.
"Su cuarto árbitro ya después me dijo, yo le dije '¿yo he hablado?, yo no me puedo hacer responsable de las cosas que hablan los demás, yo estoy trabajando acá'", mencionó.
A pesar de su insistencia por querer conversar con el árbitro, Joel Herrera manifestó que Haro no lo expulsó, pero si no le hizo sentir bien el haberlo buscado al final del partido para conversar y que lo deje parado en los camerinos.
Yo entré al túnel y nuevamente le digo y me trató peor, no me expulsó, yo entiendo que se comportó como un profesional pese a la humillación que me hizo, porque yo insistía pero no me sacó tarjeta. Él estaba enojado por una cosa que había pasado, se entiende, pero yo no tenía ni idea. Yo le dije ‘me sacas una declaración mía diciendo que yo hablé de ti, me retiro del fútbol’. Termina el partido, lo espero, yo no entendía el por qué conmigo. Le digo 'Diego, ya podemos hablar' y se fue caminando, me dejó parado de nuevo", añadió.
Finalmente, Joel Herrera indicó que quería conversar con Diego Haro porque quería explicarle que no había hecho nada en su contra. "Yo quería hablar con él porque sentía que se estaba equivocando y quería explicarle, pero estaba cruzado él. Yo lo entiendo pero yo me sentí muy mal. Yo nunca le dije nada a la prensa", sentenció