El árbitro Luis Ciriaco Liñan no contó con su principal herramienta de trabajo y su mejor idea fue usar dos elementos caseros para dirigir un partido de Copa Federación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol peruano no deja de sorprendernos con las curiosidades que lo rodean, ya sea en el fútbol profesional, en el campeonato amateur o en las divisiones inferiores.
PUEDES VER: ¿Es imposible? Portal internacional le dio un mínimo porcentaje a Perú para la Copa América
En esta oportunidad, un juez de línea llamó la atención de hinchas y jugadores de la Copa Federación tras usar un palo y una toalla en reemplazo de su banderín. Un elemento que, por lo visto, este árbitro no contaba.
Este indiscreto momento sucedió con el juez Luis Ciriaco Liñan, quien improvisó su estandarte con un vara y secador rojo en el partido de las categorías 2007 de Sport Boys y Coopsol en el Deport 3 de Chorrillos.
Si bien el árbitro pudo realizar su trabajo con normalidad, causó risas entre los padres que acompañaban a sus hijos en el partido de las divisiones menores entre la escuadra chalaca y el combinado chancayano.
JUEVES 28 DE MARZO
VIERNES 29 DE MARZO
SÁBADO 30 DE MARZO
DOMINGO 31 DE MARZO