El mediocampista de Universidad San Martín sorprendió al confesar que estuvo a prueba en el Real Madrid en su etapa de menores, pero que no pudo quedarse.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante la década del 2010 salió a la luz un jugador que prometía ser una de las futuras figuras del fútbol peruano. Nos referimos a Joazhiño Arroé, quien desde muy joven se fue a Europa para formarse como futbolista. Sin embargo, su carrera no tuvo la relevancia que hubiese querido en el 'Viejo Continente' y desarrolló gran parte de la misma en la Liga 1.
El actual volante de la Universidad San Martín estuvo muchos años en el Siena de Italia, pero lo que muy pocos sabían es que antes pudo pertenecer a uno de los equipos más importantes del mundo como Real Madrid ya que el propio jugador reveló que pasó por una prueba en el equipo español en la época de los 'Galácticos' gracias a su representante de ese entonces, el argentino Fabián Soldini.
"Pasé por pruebas en Atalanta y AC Milán. Luego de eso, se enteran los del Real Madrid y fui a probarme también, pero creo que no me fue bien, para serte sincero, porque creo que llegué ya muy cansado de tantas pruebas", declaró en entrevista con el canal de Youtube del periodista deportivo Horacio Zimmermann.
En esa misma línea, el futbolista de 31 años reconoció que no le fue bien esas pruebas con el equipo madridista ya que había pasado por evaluaciones anteriores en algunos clubes italianos, lo cual le generó un cansancio a su corta edad.
"Fueron cerca de 10 días de partido tras partido, pero lo de Madrid no estaba previsto. Lo llaman a mi representante y nos fuimos para allá. Estaba destrozado, los entrenamientos eran en la noche hecho leña", agregó.
Joazhiño Arroé mencionó que antes de recalar en Siena, realizó pruebas en algunos clubes europeos de gran nivel como Atalanta, AS Roma, Napoli y AC Milán, aunque en este último no pudo entrenar ya que no pudo sacar un permiso médico especial que le pedían del conjunto 'Rossonero'.