Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Alianza Lima derrotó a la U y a Cristal en Instagram el mes de agosto

Según "Deportes y Finanzas", los blanquiazules lograron 1, 63M, la U 1,07M y Cristal 503 K en el ranking de interacciones el mes de agosto del 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima es el equipo más popular del Perú | Foto: LÍBERO

El club Alianza Lima es el más popular del Perú y los números una vez así lo confirman. En esta oportunidad se realizó un trabajo minucioso para determinar cuál es el equipo con más popularidad en el mes de agosto a través de la red social Instagram y el ganador fue el cuadro blanquiazul.

El estudio fue realizado por la cuenta de Twitter "Deportes y Finanzas", ellos tomaron como muestra a los clubes Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. La meta era lograr cuál es el club con más interacción en la red social Instagram, siendo los de La Victoria ganadores ampliamente

Según "Deportes y Finanzas", el mes de agosto Alianza Lima en el ranking de interacciones logró sumar 1,63 M. Lo sigue Universitario con 1,07 M. Y después, Sporting Cristal, con un registro de 503 K. El veredicto fue celebrado en las redes sociales por la gente aliancista.

¿Quiénes son Deportes y Finanzas? El 31 de octubre del 2014 aparecieron en Oviedo, España, "con el objetivo de contar cosas que englobe al deporte y de sus múltiples interacciones con el entorno, con tu entorno, porque el deporte en mayor o menor medida nos toca a todos".

En su página web deportesyfinanzas indican a sus anchas los objetivos: "hablaremos de economía y deporte, de regulaciones y leyes deportivas, de gestión deportiva responsable y en general de todo lo que nos vaya ofreciendo este mundo tan bonito".

Queda entonces completamente claro que en la presente investigación y su veredicto, se puso de manifiesto la imparcialidad y el profesionalismo de "Deportes y Finanzas" para encontrar al club peruano más popular en Instagram el mes de agosto del año 2021.