Este domingo dos futbolistas de la Selección Peruana harán fuerzas para que su compañero Jefferson Farfán pueda ganar la Liga 1 del fútbol peruano.
Los experimentados Paolo Guerrero y Renato Tapia, están con Alianza Lima en la final con Sporting Cristal y lo dijeron con palabras salidas del alma.
“Tengo la convicción de que Alianza Lima será campeón”, declaró el capitán Paolo Guerrero. “Soy hincha de Alianza Lima y estoy a muerte con el club”, afirmó Renato Tapia.
Los referentes de la Selección Peruana llevan al club de sus amores en lo más profundo de su corazón y el domingo le entregarán todo su aliento.
“Me siento feliz por la victoria (la primera final fue ganada por Alianza). Pero aún falta un partido, y espero que Alianza se corone campeón”, puntualizó Guerrero.
“Tengo mucho cariño por Cristal porque fue el club que me abrió las puertas en las divisiones menores por un par de años, sin embargo, el mundo sabe que soy hincha de Alianza”, remató Tapia.
Con el apoyo de sus compañeros de la Bicolor y de toda la hinchada que alentará desde todas partes del mundo, Jefferson Farfán y Hernán Barcos -pilares del equipo- saldrán con el cuchillo entre los dientes y, de la misma manera, todos los jugadores que participen del decisivo compromiso.