Alianza Lima sigue moviendo el mercado de pases del fútbol peruano. Y es que cuando creíamos que la pizarra de Carlos Bustos ya estaba completa, el técnico argentino sorprendió con estos pedidos para poder reforzar la zona de ataque con el objetivo de tentar el 'bi' en la Liga 1 y hacer una buena Libertadores.
Puedes ver: Alianza Lima y el contrato histórico con nuevo sponsor que le dará 10 millones de dólares
El primero de ellos es Aldair Fuentes. Fuenlabrada ya le comunicó al jugador que no contarán con él para la segunda mitad de la temporada y su vuelta al barrio de Matute estaría encaminada.
Al canterano se le sumaría un mediapunta nacional. Si bien, Hernán Barcos se ha ganado su puesto, Carlos Bustos sabe que podría no siempre contar con él por diversos factores. Por lo que desea a alguien que pueda acompañarlo en la delantera.
Alianza Lima ya ha empezado a trabajar para poder concretar ambos pedidos del técnico. Eso sí, el factor tiempo puede ayudar porque el mercado de pases del fútbol peruano cierra el 8 de marzo.
Sin embargo, Carlos Bustos quiere tener a todo el plantel completo antes del 03 de febrero, fecha en la que inicia la Liga 1 2022.