Paolo Guerrero sigue analizando la mejor opción para su futuro. A pesar de tener un principio de acuerdo con Alianza Lima, no es seguro su regreso al fútbol peruano. El 'Depredador' tiene pocos días para decidir si acepta defender la camiseta blanquiazul.
Lo último que se supo era que el 'Depredador' supuestamente fue contactado por el Houston Dynamo, sin embargo, de acuerdo a periodistas que cubren la MLS, nunca hubo una propuesta real de este club norteamericano, que acaba de asegurar al futbolista mexicano Héctor Herrera, descartando la opción de nuestro compatriota, si es que hubo alguna vez lo fue.
Con la mayoría de mercados cerrados, una de las pocas opciones en el exterior que tiene es Brasil, donde aún se permitirá la incorporación de jugadores hasta abril. Sin embargo, para que algún club del país 'garoto' lo fiche, debe confirmar que está en óptimas condiciones físicas.
¿Y Alianza Lima? Como ya se mencionó, existe un acuerdo de Paolo Guerrero con el Fondo Blanquiazul, incluso el jugador se comprometió a ponerse a las órdenes de Carlos Bustos a finales de febrero o comienzos de marzo.
Sin embargo, el artillero está esperando recibir el alta médica y luego recién tomará una decisión sobre su futuro. El problema es que queda exactamente una semana para que se cierre el libro de pases de la Liga 1 y si no es inscrito hasta el 8 de marzo, Paolo Guerrero no podrá jugar el torneo local hasta mediados de año.
Paolo Guerrero llegó de Estados Unidos y mientras define su futuro trabajará en la Videna. Los estudios y las pruebas a las que fue sometido en Estados Unidos fueron exitosas.