Jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó a Alianza Lima siendo una pieza importante para sumar un triunfo. Pablo Lavandeira derrochó entrega y lucidez cada vez que pasó al ataque y hasta se dio el lujo de aparecer con una asistencia en el primer gol.
PUEDES VER:¡COMO HINCHAS! JUGADORES DE ALIANZA SE QUEDARON EN MEDIO DEL MONUMENTAL CELEBRANDO LA VICTORIA
El uruguayo afrontó su cuarto encuentro como titular en la temporada y entendió la responsabilidad de aparecer como un organizador e incluso como un atacante cuando el partido le pedía.
“Fue un partido redondo en un clásico y ante un rival que siempre es complicado. El equipo entró muy bien desde los primeros minutos y nunca bajamos el nivel para llevarnos un triunfo importante pensando netamente en lo que se nos viene”, dijo “Lava”.
Pablo Lavandeira confía que el plantel continúe por ese camino y pueda empezar a remontar en la Liga 1 y Copa Libertadores al tener un calendario difícil por la seguidilla de partidos.
“Cuesta jugar dos torneos, pero estar en Alianza Lima te da una responsabilidad de sumar todos los triunfos en cada partido o torneos que puedas jugar”, sentenció.
El volante de 31 años llegó esta temporada a Alianza Lima y con la nacionalidad peruana no ocupa cupo de extranjeros, por ello tiene vínculo hasta el 2023 con el cuadro victoriano.