La moral está muy alta en Alianza Lima luego de ganar el clásico y ha originado que se avive en el equipo de Carlos Bustos el optimismo por alcanzar todos los objetivos que se trazaron al comienzo de la temporada 2022.
Y no es para menos. Ganar el clásico peruano jugando casi de memoria y que los cuatro goles que metieron sea producto de ello, no solo tiene el corazón feliz de toda la plantilla, existe mucha ambición por recuperar terreno perdido en la Liga 1 y la Copa Libertadores.
Los responsables del sinsabor que le produjeron a más de 60 mil hinchas de la U, el pasado domingo en el Monumental, llenos de fe, así lo sostienen.
“Aún tenemos chances en la Copa Libertadores. En Brasil hay que hacer un buen partido, luego recibimos a Colo Colo. Si clasificamos a octavos en la Copa Libertadores o vamos a Copa Sudamericana, sería algo fantástico”, indicó Carlos Bustos en RPP.
En la Copa Libertadores el equipo hizo hasta el momento, cero puntos de seis posibles. En la liga local, 11 de 24. Este mal arranque, sin atenuantes, es el que pretenden recomponer los blanquiazules.
Se vienen 9 partidos corridos en ambos frentes -Liga 1 y Copa Libertadores- en los cuales Alianza Lima deberá responder con hechos concretos, si la magia del fútbol que se miró en el clásico es el buen comienzo de su gran resurrección.
Liga 1:
Copa Libertadores: