Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Paolo Guerrero vs. Hernán Barcos: ¿Quién ha hecho más goles en clubes?

Tras anunciarse el contacto entre Alianza Lima y Paolo Guerrero, muchos se preguntan si le quitará la titularidad al 'Pirata' Hernán Barcos.

Paolo Guerrero vs. Hernán Barcos: mira los resultados. | Foto: EFE/GLR.

Durante la mañana del miércoles 25 de mayo, Paolo Guerrero reveló que Alianza Lima se había puesto en contacto con él para que vuelva a vestir la camiseta blanquiazul. Ante ello, varios hinchas blanquiazules se han cuestionado si reemplazará a Hernán Barcos en el once inicial de Carlos Bustos. Por ello, en esta nota te contamos quién ha convertido más goles en los clubes donde estuvo.

Como sabemos, Paolo Guerrero intenta ganarse un lugar en la Selección Peruana y para ello debe estar al 100%, por lo que probablemente se convierta en jugador de Alianza Lima. Sin embargo, quien ocupa su puesto actualmente es Hernán Barcos que fue determinante para que los íntimos se lleven la Liga 1 el año pasado y en la temporada actual también viene demostrando su jerarquía.

Ante ello, se recuerda la enorme carrera que han realizado ambos atacantes, siendo que los dos han jugado en varios equipos de Europa y Sudamérica, aunque ha sido en este continente donde más se han destacado. No obstante, en esta nota contaremos cuántos goles ha hecho cada delantero desde que inició su carrera como futbolista.

¿Cuántos goles ha anotado Paolo Guerrero en clubes?

Paolo Guerrero inició su carrera a nivel profesional en el Bayern Múnich, en donde estuvo un par de temporadas y luego fue vendido al Hamburgo. Tras varios años en la Bundesliga, 'El Depredador' decidió fichar por el Corinthians de Brasil en donde salió campeón del Mundial de Clubes 2012. Luego pasó al Flamengo también por un par de años y finalmente llegó al Inter de Porto Alegre.

En total, desde su debut con el equipo filial del Bayern Múnich en el 2002 hasta el presente 2022, Paolo Guerrero ha convertido un monto de 242 goles en 564 partidos.

¿Cuántos goles ha anotado Hernán Barcos en clubes?

Hernán Barcos debutó a nivel profesional en Racing de Argentina, en el año 2003, y ha pasado por una enorme cantidad de clubes, tales como el Guaraní, Estrella Roja de Belgrado, Liga de Quito, Palmeiras, Gremio, Sporting de Lisboa, Vélez Sarsfield, Cruzeiro, Atlético Nacional, Alianza Lima, entre otros.

Asimismo, el delantero argentino es el máximo anotador de la historia de la Copa Sudamericana con un total de 19 dianas en 32 cotejos disputados. En general, Hernán Barcos ha convertido 238 goles en 427 partidos.

Paolo Guerrero vs. Hernán Barcos: ¿Quién tiene más goles?

En conclusión, Paolo Guerrero tiene más goles a nivel de clubes que Hernán Barcos, 242 del peruano contra 238 del argentino. Sin embargo, es muy importante destacar que 'El Depredador' ha jugado 100 partidos más que 'El Pirata', por lo que en cuanto a relación de goles por minutos Barcos ha resaltado más.

¿Cuántos goles ha convertido Hernán Barcos en Alianza Lima?

Hasta la fecha de realizada esta nota, Hernán Barcos ha convertido un total de 18 goles en 46 partidos con Alianza Lima, además, ha brindado 11 asistencias.

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"