El momento de Alianza Lima no es el ideal tras lo sucedido en el Monumental de River. La goleada en contra de 8-1 sufrida el último miércoles golpeó mucho y es un dolor que no se olvidará, sin embargo el hincha podría volverse a ilusionar con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Las noticias que llegan sobre ambos delanteros son positivas. Por un lado la ‘Foquita’ está a días de regresar a los entrenamientos del equipo y por el otro la contratación del ‘Depredador’ está cerca.
Empecemos por Farfán. Su recuperación ha sido buena. El atacante se encuentra cada vez mejor cumpliendo su proceso con terapias, trabajos en el gimnasio y constantes evaluaciones. Se estima que ‘Jeffry’ podría volver a entrenar con el plantel la próxima semana.
Respecto a Guerrero, las conversaciones con la directiva de Alianza se reactivaron y el propio futbolista lo confirmó hace algunos días. Dejó la puerta abierta para llegar a los íntimos en el torneo Clausura.
Si las cosas van por buen camino, el ‘Fondo Blanquiazul’ apostaría por los fichajes de los ‘compadres’ para reforzar al equipo y, de paso, revivir la ilusión en los hinchas que están muy golpeados por la goleada en contra ante los ‘millonarios’.