Paolo Guerrero luego de la recuperación de su rodilla se hizo trenzas en la cabellera para decirle al mundo que el goleador que despertó en Bayern Munich está de retorno para escribir nuevos capítulos a puro gol en su historia como futbolista profesional.
Esta semana, durante las prácticas que ha tenido con la Selección Peruana, en el marco de su puesta a punto, Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de anotar cuatro goles de todo tipo ante la reserva de San Martín, Universitario y Alianza Lima.
De esa manera el 'Depredador' trató de persuadir al director técnico Ricardo Gareca para que le lleve a Qatar donde se disputará el repechaje, sin embargo, todo ha sido en vano. Se queda en Perú para entrenar, pero, ahora de preferencia en un club.
Alianza Lima se reunió con él para manifestarle todo el interés de contratarlo por más de seis meses -sería un contrato de año y medio- y el futbolista recibió muy bien la intención de la institución blanquiazul, pero, todavía no está arreglado su vinculación.
Paralelamente, el club reúne toda la información médica para certificar que el ex delantero del Inter de Porto Alegre responderá con rendimiento a la gran inversión económica que se pretende realizar para poder contar con un goleador de su categoría.