Cargando...

Barcos se confiesa tras el 8-1 de River Plate: "No fuimos nosotros, hay que dejarlo atrás"

El 'Pirata' volvió a pronunciarse tras la dura derrota que sufrieron ante los 'Millonarios' y pidió que lo dejen en el olvido para pelear por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos lamentó la dura goleada que recibió Alianza Lima | Composición Líbero

Hernán Barcos, máxima figura del actual plantel de Alianza Lima, volvió a pronunciarse ante los medios y, una de las cosas que más llamó la atención -dentro de sus declaraciones- tuvo que ver con relación a la contundente goleada que recibieron ante River Plate en el cierre de fase de grupos por Copa Libertadores.

Si bien el 'Pirata' fue consciente de que la abultada caída que tuvieron ante los 'Millonarios' debe quedar en el pasado, señaló que el último triunfo de los blanquiazules ante Cienciano no maquillará nada de lo que sucedió en Argentina. Eso sí, también confesó que no logra entender lo sucedido en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

"El partido contra Cienciano no va a borrar lo que pasó en Buenos Aires. Ese partido contra River Plate fue para el olvido, no fuimos nosotros. Es difícil explicar qué pasó. Hay que dejarlo atrás", comentó en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Asimismo, el experimentado delantero del conjunto íntimo hizo mea culpa y se puso en lugar de los aficionados, quienes estaban ilusionados de realizar un mejor certamen internacional tras contar con futbolistas de renombre dentro del plantel.

"Lo que la gente quiere y necesita con Alianza Lima es a nivel internacional. Hacer un mejor papel que en los últimos años con casi 30 partidos que no gana. Es algo que la gente se lleva", mencionó al respecto.

"Se toma la molestia del hincha con mucho respeto, entendiendo la situación que estábamos pasando y hay que responderle como ellos quieren, con una victoria y con entrega. Ganar el partido como sea, eso hicimos el lunes", agregó.

Finalmente, es importante mencionar que Alianza Lima vive otra realidad en la Liga 1, ya que se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones y a cuatro puntos del líder Melgar. Eso sí, el 'equipo del pueblo' tiene un partido pendiente y será nada menos que contra Sport Huancayo, equipo que lo supera solo por una unidad.