Más allá del agónico gol de Cristian Benavente, el jugador más aplaudido por el hincha de Alianza Lima en la victoria ante Cienciano fue Pablo Lavandeira, quien terminó el partido literalmente "en un pie".
PUEDES VER: Waldir Sáenz y su fuerte crítica a Alianza Lima: "Somos la vergüenza del fútbol peruano"
El volante uruguayo sufrió una lesión en la pierna izquierda sobre los minutos finales del encuentro y como los íntimos no tenían cambios disponibles, por lo que decidió quedarse el campo cojeando.
Definitivamente, Lavandeira se ha vuelto pieza fundamental para el cuadro de Carlos Bustos y en caso esté ausente en Sport Huancayo, el conjunto blanquiazul perdería a una de sus principales para un duelo trascendental en sus aspiraciones para conquistar el Torneo Apertura.
Sin embargo, de acuerdo a su última declaración, el futbolista asegura que tiene un hematoma de gran tamaño y no sabe cuándo podrá jugar.
"Estoy bien físicamente. Tengo un golpe grandísimo, un hematoma grandísima. No puedo decir cuándo (volveré a jugar), porque no lo sé", dijo el 'charrúa' para DirecTV Sports.
Lo que se sabe es que Lavandeira seguirá siendo evaluado por el cuerpo médico y se le esperará hasta el último minuto para saber si está en condiciones para enfrentar al 'Rojo Matador'.
Alianza Lima y Sport Huancayo jugarán este domingo 5 de junio, desde las 15.30 horas. Este partido es pendiente por la fecha 8 del Torneo Apertura.