Alianza Lima se mantiene entrenando bajo las estrictas órdenes de Carlos Bustos. Sin embargo, ya sin la ilusión de obtener el Torneo Apertura, luego de la derrota frente a Binacional que los dejara sin chances.
Por otro lado, en el marco de los posibles nuevos jugadores que arribarían para el Torneo Clausura, se conoció que Jefferson Montero está descartado en Alianza, ya que el futbolista ecuatoriano firmó recientemente por el 9 de Octubre FC de su país.
Por su parte, Edgar Benítez ya fue notificado por la administración blanquiazul que no será renovado y dejará de ser jugador íntimo a partir del 30 de junio. Este fin de semana será el último partido del paraguayo con la camiseta de Alianza Lima.
Con su última derrota en Juliaca, los íntimos quedaron relegados en la tabla de posiciones y actualmente se ubica en la cuarta posición del Apertura con 29 puntos.
Más información en Libero.pe.