Cargando...

Farfán y la escalofriante confesión sobre su lesión: "Hasta para subir las escalares es complicado"

El delantero de Alianza Lima reveló detalles pocos conocidos acerca de su lesión a la rodilla y lo frustrante que es aún no poder estar en el campo de juego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Farfán admitió aun sentir molestias por su lesión. | Andina

Jefferson Farfán ha sorprendido a más de uno con sus reciente declaraciones acerca de su lesión en la rodilla. El atacante de Alianza Lima reveló detalles poco conocidos sobre los difíciles momentos que pasó y lo duro que ha sido su proceso de recuperación para volver al 100% a los campos de juego.

"Tengo una lesión grave de cartílago, que es bastante complicada, y a mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo de juego, es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, reniego, me frustro, pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Sino hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando de lado el fútbol", sostuvo el '10' de la Selección Peruana en conferencia de prensa para una reconocida marca deportiva.

Unas de las duras revelaciones que hizo la 'Foquita' es cuando confesó que aún siente molestias en la rodilla y que el momento de estar plenamente recuperado aún no ha llegado.

"Todavía no ha llegado ese momento. Hasta para subir las escaleras es medio complicado, pero estoy fortaleciendo, tratando de recuperarme al mil por ciento para no tener ningún inconveniente cuando vuelva", añadió Jefferson Farfán.

“Quiero recuperarme al 100 por ciento, lo más importante para mí es la salud, salir campeón con Alianza y ver qué pasa a partir del próximo año", finalizó el delantero peruano.

¿Cuándo fue la última vez que Jefferson Farfán jugó?

Jefferson Farfán jugó por última vez el 28 de noviembre del año pasado. En la final de la liga 1 donde Alianza Lima le ganó a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El futbolista de 37 años estuvo en 14 encuentros la temporada pasada y anotó en cuatro oportunidades.