Cargando...
EN VIVO

The Strongest vs Deportivo Táchira HOY por Copa Libertadores

Sin Paolo Guerrero: las bajas y refuerzos de Alianza Lima para ganar el Clausura

Paolo Guerrero le dijo que 'No' a Alianza Lima; sin embargo, los 'victorianos' van en busca de Torneo Clausura con sus flamantes refuerzos.

Los victorianos se refuerzan de cara al inicio del Clausura. | GLR- Alianza Lima | GLR- Alianza Lima

Luego de cerrar un magnífico 2021, Alianza Lima, tuvo un 2022 con más errores que aciertos y, tras una campaña irregular en el Torneo Apertura y una Copa Libertadores para el olvido, los 'blanquiazules' buscarán dar vuelta a la página y luchar por el Torneo Clausura.

Los Fichajes de Alianza Lima para el Clausura

Gino Peruzzi

El lateral derecho argentino de 30 años proveniente de San Lorenzo de Almagro, se pondrá la casaquilla blanquiazul hasta finales de 2023. En su trayectoria deportiva vistió las camisetas de equipos importantes como Vélez Sarfield, Boca Juniors y Calcio Catania. Además, ha sido internacional con la selección argentina en 5 oportunidades.

Con respecto a sus cualidades futbolísticas, se conoce que es un lateral que pasa al ataque con facilidad y es una muralla a la hora de defender; no obstante, en la última temporada no tuvo muchas oportunidades de saltar al terreno de juego y solo disputó 5 partidos con el cuadro 'azulgrana'.

Desde su arribo al club se especuló con respecto a su 'vida nocturna'; sin embargo, su propio agente se encargó de desmentir los rumores que venían circulando.

Paolo Hurtado

El 'Caballito' regresa al club que lo hizo debutar profesionalmente tras 10 largos años. En su travesía, Hurtado regó su fútbol en clubes como: Paços de Ferreira, Vitória de Guimarães y Peñarol. En ese sentido, el mediocampista llega al cuadro victoriano para contribuir con su experiencia y darle mayor jerarquía al equipo.

El volante nacional buscará alcanzar su mejor nivel futbolístico, luego de estar alejado de las canchas debido a temas personales. Su presentación se haría oficial hoy.

LAS BAJAS

Édgar Benítez

El 'Pájaro' es uno de los futbolistas que no continuará en tienda blanquiazul. El paraguayo llegó al cuadro íntimo con un contrato de un año, pero la dirigencia del club decidió no renovarle, por ello su vinculación con el conjunto victoriano culminó el pasado 30 de junio.

Esta decisión generó gran revuelo entre los hinchas de Alianza Lima, pues previo a su salida del club, se especulaba que una baja posible era la de Arley Rodríguez quien es cuestionado y resistido por la afición por su bajo rendiemiento. Cabe resaltar que el futuro del futbolista colombiano aún es incierto, pero sería el próximo en abandonar tienda blanquiazul.

Finalmente, Benítez jugó 38 partidos con Alianza, 30 en el torneo local y 8 en Copa Libertadores. Anotó en tres oportunidades.

Mauricio Matzuda

Otro de los jugadores que no estará para el Torneo Clausura, es Mauricio Matzuda. El mediocampista de 22 años no colmó las expectativas de Carlos Bustos y la dirigencia del club, por ello, sería cedido a la Universidad San Martín y solo sería cuestión de tiempo para que se haga oficial.

Desde su llegada a La Victoria, el exjugador del Deportivo Binacional, jugó en 6 oportunidades ingresando desde la banca.

¿Cuándo es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima buscará obtener sus primeros 3 puntos en el infierno de Piura. Carlos Bustos y su comando técnico tendrán la difícil misión de derrotar al Atlético Grau el próximo domingo 10 de julio a las 13:00 hrs. En el estadio Municipal de Bernal.

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."