En los últimos días se ha vivido un ambiente tenso en Alianza Lima tras la presunta pelea que habrían tenido Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. Tras ello, ahora 'La Foquita' fue el único jugador del cuadro blanquiazul que decidió no ir al último entrenamiento previo al duelo ante Sport Boys.
Según pudieron captar las cámaras de América, todos los jugadores de la institución victoriana acudieron a las prácticas de este miércoles 13 de julio. Sin embargo, el único que no hizo acto de presencia fue el ex PSV Eindhoven, quien se dice se habría ido a los golpes con Paolo Hurtado.
Precisamente, quien sí se apareció fue el 'Caballito', y es que el atacante blanquiazul posó para las cámaras antes de ingresar al Estadio Alejandro Villanueva. Como se sabe, el ex Peñarol es el gran refuerzo de los íntimos para poder alzar el Torneo Clausura 2022.
Por otra parte, algunas versiones indican que, cuando Farfán y Hurtado se juntaron para hacer las paces, ocurrió una discusión y el 'Caballito' terminó dándole un puñetazo a 'La Foquita'. Sin embargo, el ex Schalke 04 decidió no hacer mayor el escándalo y prefirió no responderle.
Todo comenzó en el 2020, cuando Magaly Medina comentó que la esposa de Paolo Hurtado había hackeado las redes sociales del jugador y pudo ver varias conversaciones privadas, entre las cuales mencionaban a otros futbolistas de Alianza Lima y Rinaldo Cruzado le generó problemas personales.
Sin embargo, lo que molestó a Jefferson Farfán fue que, según Magaly Medina, en uno de los chats estaban molestando a 'La Foquita' con calificativos faltosos. Tras ello, la relación entre los futbolistas se rompió y no volvió a ser la misma.