Edgar Benítez fue una de las piezas claves que más aportó a Alianza Lima en su camino para conseguir la ansiada copa de campeón nacional y volver a tocar la gloria en el 2021.
El paraguayo de 34 años formó parte de un plantel armado para jugar la Liga 2 y supo apoyarse en sus compañeros para sacar adelante al equipo y triunfar notablemente en la Primera División del torneo local.
Lamentablemente, tras una campaña de ensueño, el futbolista tuvo que dar un paso al costado pues en La Victoria le informaron que no renovarían su vínculo. Es así que a través de sus redes sociales, Alianza Lima se despidió del mundialista paraguayo.
Ahora, a más de un mes desde la salida del jugador del plantel de Carlos Bustos, Benítez sigue demostrando su cariño y gratitud por la institución y no dudó en visitar una vez más el Estadio Alejandro Villanueva.
Además, aprovechó esta oportunidad para agradecerle a uno de los futbolistas más cercanos durante su estadía en tienda blanquiazul: Hernán Barcos.
"Gracias por todo, amigo. Un placer haber compartido cancha y vestuario contigo", se puede leer en la publicación que en Instagram cuenta con más de 2000 interacciones.