Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

Erick Osores asombrado con el lleno total de Matute: "Parece un estadio de Europa"

El periodista deportivo destacó al hincha de Alianza Lima por llenar el Estadio Matute jornada tras jornada y asegura que rivales parten con desventaja cuando visitan el fortín íntimo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores impactado con el lleno del estadio Matute | Foto: Libero | Libero

Los hinchas de Alianza Lima vienen dejando una lección de lo que es apoyar al equipo de tus amores en todo momento. El pasado fin de semana, los simpatizantes blanquiazules llenaron el Estadio Matute a las 11.00 a. m. y disfrutaron de una victoria más de su club frente a Sport Huancayo por la jornada 8 del Clausura de Liga 1 Betsson.

Más allá del marcador final, el protagonismo estuvo en los hinchas victorianos, quienes se encargaron de llenar su fortín en un horario inusual. Ante ello, el reconocido periodista deportivo Erick Osores quedó asombrado con el ambiente vivido en Matute durante el choque contra el 'Rojo Matador'.

“Quería subrayar una parte que para mí sí es importante (…). Crecí con estadios llenos, tripletes, casa llena, ambiente, sensación de que todo puede pasar. Después, con el pasar del tiempo, el campeonato peruano se hizo un torneo de soledad, con pocos hinchas, máximo a media cancha llena. Entonces, no se puede dejar pasar por alto lo que esta pasando con los hinchas de Alianza Lima en Matute”, empezó Osores en ESPN.

"Muchos dicen que los de afuera son de palo, no hacen goles. El hincha no hace más que alentar. Yo no coincido con esa teoría. Yo creo que jugar hoy en Matute es meterte a una cancha en la que estás medio a cero abajo desde el saque", añadió el periodista nacional.

Asimismo, Erick valoró la actitud de la afición Blanquiazul, que agotaron las entradas rápidamente. "Quiero valorar esa actitud (…) agotaron los boletos en tiempo récord. Esta no es la primera vez, sino que lo vienen haciendo hace tiempo de una forma que es para el aplauso", sentenció Erick Osores.