Luego del duro empate de Alianza Lima ante AD Cantolao en Matute, varios personajes del club Íntimo salieron a declarar sobre esta situación deportiva. Una de ellas fue el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, quien dijo que no tenía nada que ver sobre el plantel y dirigió la responsabilidad a José Bellina.
No es una novedad que Alianza Lima viene pasando un crítico momento deportivo luego de los últimos resultados obtenidos. Empatar con UTC en Cajamarca, caer con Universitario en Matute y empatar ante Cantolao en casa han impedido que el club siga peleando en lo más alto de la tabla.
Bajo ese contexto, el presidente del Fondo Blanquiazul fue entrevistado por RPP y en una conversación muy breve aclaró que ni él, ni ningún integrante de esta organización interviene en los elementos del plantel Íntimo. Aquí sus declaraciones:
"El Fondo se encarga de la visión a largo plazo, ve proyectos, que se pague el sueldo al día a los jugadores, que el estadio esté bien. No se encarga de traer jugadores. Eso no nos compete", sostuvo la cabeza máxima del Fondo Blanquiazul.
En tanto, al ser consultado por el destino de Carlos Bustos en el banco de Alianza Lima, Gonzales Posada se refirió: "Esa parte la decide el área deportiva. José Antonio Bellina, gerente de Alianza Lima, podría explicarte el tema. Él podría explicarte todo ese tema y los planes del club a futuro".
Eso sí, una de sus fuertes declaraciones que se mostró indignado por el empate de Alianza Lima ante AD Cantolao: "Lamentablemente el partido de hoy, como hincha lo digo, fue una decepción, pero esperamos que el equipo levante".
No obstante, al mediodía del domingo 11 de septiembre se informó que Carlos Bustos dejó de ser DT de Alianza Lima. El argentino llegó a un acuerdo con el club y terminaron su vínculo.
Más información en Libero.pe