Dicen que soñar en grande siempre es bueno, y eso lo tiene muy bien remarcado el Fondo Blanquiazul, ya que por medio de Fernando Farah dio a conocer que le gustaría ver al club Alianza Lima jugar dando cátedra en el Mundial de Clubes.
PUEDES VER: Universitario analiza ir hasta CONMEBOL por la habilitación completa del estadio de Matute
"Sueño con un Alianza poderoso no solo a nivel nacional, sino también internacional y mundial. Asimismo que pueda competir en un Mundial de clubes, vaya a dar cátedra y tenga jugadores que pueda vender al extranjero", indicó en Exitosa Deportes.
Pero no solo ello, sino que Farah también mencionó que otra de las cosas que anhela en la institución victoriana es que esté saneada económicamente. "Que sea una organización sana económicamente, que trabaje en los estándares más altos del deporte y mucho a lado de la ciencia. Eso es lo que sueño para Alianza", explicó.
Con respecto a la función que tiene el Fondo Blanquiazul dentro del club, Fernando Farah explicó que se divide en dos cosas, una en realizar un proyecto deportivo y lo otro en la infraestructura.
"La intención y los lineamientos del Fondo se dividen en dos temas: Uno es el proyecto deportivo, en el cual todas las categorías, incluyendo al primer equipo, jueguen el mismo sistema y lo segundo es la infraestructura", resaltó.
Finalmente, Fernando Farah afirmó que una vez que se termine de pagar la deuda concursal que tiene Alianza Lima, el Fondo Blanquiazul va a desaparecer. "Lo que estamos haciendo es reemplazar a la Sunat para que Alianza crezca. Cuando terminemos de pagar la deuda, el club vuelve a nuestras manos como socios y ya no como Fondo. Eso desaparece al cumplir su función. El Fondo existe solo para Alianza", sentenció.