El DT Guillermo Salas ha sido la solución en el "incendio" que se provocó en Alianza Lima y ahora dependerá de la directiva ratificarle la confianza y designarlo como entrenador oficial del club de acá a fin de año. El Memo, que asumió como DT interino, alcanzó las dos victorias de dos juegos posibles y ahora permite que los blanquiazules se ilusionen con el torneo Clausura. ¿Se le dará?
VER MÁS: Alianza Lima no da tregua en el Clausura: ganó 2-0 a Melgar y se pone a uno de la punta
Tras la salida de Carlos Bustos en Alianza Lima todo era incertidumbre dentro del club, pero la llegada de Guillermo Salas fue bien recibida por el hincha y por los jugadores que han sabido responder a la exigencia. Ahora, como resultado, los Íntimos están más vigentes que nunca y se ilusionan con el título nacional. Todo dependerá del área deportiva si designa al entrenador nacional como el encargado de acá a fin de año. Cabe resaltar que Salas se ha ganado los créditos suficientes.
Tanto en 2020 como en 2022, Guillermo Salas ha respondido a las circunstancias: tres triunfos y un empate. Cuando se le ha requerido al técnico nacional, los resultados fueron óptimos y ahora, donde la circunstancia es favorable, no es descabellado pensar que se quedará hasta el término del Clausura.
El contexto en la actualidad permite ver que Guillermo Salas obtiene resultados y también el retorno de jugadores que estaban "olvidados" para Carlos Bustos. Es el caso de Arley Rodríguez, Miguel Cornejo, Oslimg Mora, Renato Rojas y Pablo Míguez, todos los mencionados han respondido a la exigencia que espera el entrenador.
Más información en Libero.pe