El Ídolo del fútbol peruano siente que puede brillar en Alianza Lima en el 2023. Su contrato sería por un año y con condiciones similares a las de Jefferson Farfán. ¡Lo máximo!
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl futuro de Paolo Guerrero se enciende, más aún cerca a fin de año, por lo que es complicado saber en qué equipo jugará la próxima temporada debido a su reciente lesión en la rodilla que lo ha marginado de los últimos partidos con el Avaí de Brasil.
PUEDES VER Rechazó jugar por Alianza y la 'U' para emigrar al extranjero, ahora volvería a la Liga 1
El delantero de 38 años tiene contrato con el club brasileño hasta el 31 de diciembre del 2022 y todo indica que la institución no le renovará.
Aquí entra en acción Alianza Lima y en LÍBERO te lo explicamos. Se conoció que el ‘Depredador’ le ha reiterado a su círculo más íntimo que desea tener un cierre de carrera exitosa en Matute. Es deseo del propio jugador, quien el 1 de enero próximo cumplirá 39 años.
¿Pero qué señalan en la institución victoriana? Por ahora no se contempla tener algún tipo de contacto con Guerrero, y no precisamente por su actualidad, sino porque en estos momentos están enfocados en ganar el Clausura y ser bicampeones nacionales.
La directiva de Alianza tendrá la última palabra sobre la posible contratación de Paolo para darle así un cierre de carrera majestuosa. Antes, Paolo tendrá que recuperarse de su lesión en la rodilla y realizar un buen trabajo físico para que también tenga la aprobación del próximo entrenador de los íntimos.
La idea es que la contratación de Paolo Guerrero sea una apuesta similar a la que se hizo con Jefferson Farfán, con respaldo de auspiciadores y con algunas condiciones básicas. Su contrato sería solo por un año.