Este futbolista es hincha crema desde muy pequeño, pero al llegar a tienda íntima no ha dudado en celebrar hasta más no poder el título del 2021 y ahora el Clausura.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima viene haciendo una gran temporada y producto de ello es el título obtenido en el Torneo Clausura, por lo que ahora espera rival para la gran final de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Melgar. Sin embargo, algo curioso fue cómo un futbolista celebró eufóricamente el campeonato, cuando desde pequeño era hincha de Universitario e incluso tiene foto junto a 'Lolo' Fernández.
PUEDES VER Fue campeón con Universitario, sufrió el 2020 con Alianza y ahora alienta a Cristal como 'hincha'
Como sabemos, en el mundo del fútbol hay jugadores hinchas de un club que han militado en el clásico rival debido al tema del profesionalismo, aunque no es común ver al futbolista festejar como un simpatizante más del otro equipo. No obstante, como todo en esta vida hay excepciones y una de ellas es Jairo Concha.
El futbolista de Alianza Lima tiene muchas fotos que evidencian su claro hinchaje por Universitario de Deportes desde muy pequeño, tales como imágenes llamándole 'Templo' al Estadio Monumental y otra posando junto al escudo de la 'U' y el máximo ídolo crema: 'Lolo' Fernández.
Pese a ello, Concha fue profesional y llegó a Alianza Lima el año pasado procedente de la Universidad San Martín. En tienda íntima ganó el título de la Liga 1 2021 y ahora está en la gran final de la presente temporada tras ganar el Torneo Clausura, título que festejó hasta más no poder.
Por si fuera poco, en el primer clásico del año, jugado en el Monumental, Alianza Lima venció 4-1 a Universitario y Jairo Concha anotó dos goles, los que celebró eufóricamente y a todo pulmón. ¿El corazón del futbolista habrá cambiado?
Como dato, un caso similar fue el de Cindy Novoa, hincha de la 'U' que cambió de piel luego de jugar por el cuadro de sus amores y fichó por Alianza Lima, llegando a salir campeona con las íntimas, aunque a ella nunca se le vio celebrar con la efusividad de Jairo Concha.