Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura tras la fecha 2

EN VIVO

Universitario vs. Cienciano por la Liga 1 desde Cusco

Erick Osores sobre Alianza Lima en la Libertadores: "Es el peor equipo de la Copa"

El periodista deportivo aseguró que, con la nueva clasificación de Alianza Lima a la Copa Libertadores, siente que el club tiene la obligación de cortar la racha de 29 partidos sin ganar.

Erick Osores habló de Alianza Lima y su participación en la Copa Libertadores | Composición Líbero

El periodista Erick Osores dio a conocer sus impresiones respecto a lo que sería la participación de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023, asegurando que, lamentablemente, en estos momentos tiene una marca de 29 partidos sin ganar que lo ha hecho ser el peor equipo de la competencia sudamericana.

"Alianza Lima tiene esta marca fuego que ha hecho que se convierta en el peor equipo de la Copa Libertadores. Son 29 partidos que tiene sin ganar. Tiene que ganar porque hay una presión enorme", indicó en el programa 'Erick y Gonzalo'.

Por ello, el conductor de 'Fútbol en América' le recomendó a los blanquiazules que deberían armar un plantel que tengan varios jugadores extranjeros de buen nivel, porque resaltó el hecho en que en el torneo continental no tiene la misma regla que existe en la Liga 1.

"Tiene que traer un volante central. Creo que a los peruanos les ha ido bien en la Copa cuando tenían muchos extranjeros, a eso podría apuntar. La apuesta de la Libertadores es diferente que en el torneo local y Alianza puede armarse bien para la Copa", explicó.

De todos modos, su compañero de mesa, Gonzalo Núñez, le dijo que el hacer esto sería algo muy arriesgado, dado que la Copa Libertadores puede durarle máximo 3 meses, por lo que luego podría complicarse con el tema de sueldos de jugadores. "El problema es que la copa te puede durar 3 meses y medio máximo, y de ahí que haces con ese plantel, ese es el problema", refutó.

¿Cuándo fue el último partido que ganó Alianza Lima?

Hay que recalcar que el último partido que pudo ganar Alianza Lima en la Copa Libertadores fue en la edición del año 2012, precisamente cuando le ganó por 1-0 a Nacional de Uruguay.

Ocio

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados de La Tinka de HOY, miércoles 23 de julio: pozo millonario y dónde ver

Resultados Sinuano Noche de HOY, miércoles 23 de julio: números ganadores EN VIVO

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Pánico para empleados de Walmart: hombre es arrestado tras apuñalar a compañero de trabajo frente a clientes

Adiós a la licencia de conducir en EE. UU.: este grupo de personas no podrá usar más esta identificación por este motivo

Es oficial | Venezolanos que buscaban entrar a Estados Unidos dijeron adiós a estas visas por orden de Donald Trump

Fútbol Internacional

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

¿A Christian Cueva? Guillermo Duró, nuevo DT de Emelec, dio fuerte mensaje: "Vamos a..."

Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. Gremio EN VIVO GRATIS?

Fútbol Peruano

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Canal de transmisión confirmado para ver Gremio vs Alianza Lima hoy por Copa Sudamericana 2025

Alineaciones Alianza Lima vs Gremio: imponente once de Gorosito para hacer historia en Brasil

Alejandro Hohberg remece el mercado tras dejar Boys y firmar por icónico club peruano: "Se va..."