Bruno Pérez será el encargado de impartir justicia en este cotejo trascendental entre los blanquiazules y 'rojinegros'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas polémicas que dejó la primera final entre Alianza Lima y Melgar siguen generando debate, y es que Michael Espinoza, encargado de dirigir el partido, tuvo un desempeño bastante cuestionable en la UNSA de Arequipa.
PUEDES VER: Atención Chicho: Alianza Lima perdió los dos últimos títulos que definió con un club de provincia
Acciones como la no expulsión de Horacio Orzan o el inexistente offside a Ballón pudieron haber cambiando el resultado final. Ahora, quien también ha entrado en controversia es Bruno Pérez, que será el juez para el cotejo de vuelta en el Estadio Alejandro Villanueva.
Su designación ha causado todo un revuelo por parte de la hinchada blanquiazul que lo recuerda por el partido ante UTC donde no cobró un penal y que además le mostró la roja a Cristian Benavente en el choque frente a Sport Boys.
El árbitro FIFA de 30 años en lo que va de la Liga 1 2022 ha tenido a su cargo 29 partidos en los que ha mostrado 138 tarjeta amarillas y 9 rojas. Números que dan a entender la facilidad con la que juez muestra las tarjetas. Lo cierto es que el sábado tendrá el peso de hacer un buen partido para que la atención solo se centre en Alianza Lima y Melgar.
Como datos adicionales, Bruno Pérez ascendido este año a la categoría FIFA y a nivel internacional fue cuatro veces cuarto árbitro. También, fue juez principal en la Copa Sudamericana en la llave entre Deportivo La Guaira y General Caballero.