Tras consagrarse como bicampeones del fútbol peruano, Alianza Lima apunta a ser protagonista de la Liga 1 y afrontar una buena Copa Libertadores 2023.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima, logró alzarse con el título de bicampeón en este último siglo. Los blanquiazules cumplieron con uno de los objetivos más importantes de la temporada y ahoraapuntan a cobrar protagonismo el siguiente año.
Además del trofeo y el premio económico, los blanquiazules también recibieron una gratificante noticia en los últimos días. José Varela, periodista de Libero, contó que las autoridades de Alianza Lima están plenamente comprometidas en que el plantel íntimo sea el protagonista en su participación dentro del fútbol peruano, como en el campeonato internacional.
"En Alianza Lima luego de obtener el bicampeonato las autoridades de la institución decidieron aprobar un incremento del 40 por ciento en el presupuesto anual destinado al primer equipo con la finalidad de reforzar el plantel de cara al tricampeonato y una buena Copa Libertadores", precisó el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.
Los dirigidos por 'Chicho' Salas iniciarán su pretemporada el 15 de diciembre. De momento, todo el plantel blanquiazul se tomará un descanso, tras finalizar el calendario 2022.
La directiva de Alianza Lima no descansa y ya planifica lo que será el tema de los refuerzos para la temporada 2023. En esa línea, Libero pudo conocer que hay hasta cuatro jugadores de nacionalidad argentina que están en órbitra del conjunto blanquiazul.
Nos referimos al defensa, Fernando Toribio (Huracán), así como los atacantes, Pablo Vegetti (Belgrano), Pablo Magnín (Tigre) y Octavio Bianchi (All Boys).