Tras llegar a un acuerdo con la 'Academia', Paolo Guerrero rompió su silencio y reveló que Alianza Lima no lo tenía en sus planes para el 2023.
Paolo Guerrero ha remecido el mercado de pases en Sudamérica. A sus 39 años y cuando muchos pensaban en un posible retiro, el máximo goleador de la Selección Peruana sorprendió al llegar a un acuerdo con Racing Club, uno de los clubes más importantes de Argentina y que acaba de convertirse en campeón de la Supercopa Internacional tras vencer a Boca Juniors.
PUEDES VER: DirecTV impacta a nivel mundial al confirmar en vivo que Paolo Guerrero llegará a Racing
El acuerdo es por toda la temporada 2023 y con ciertos objetivos que tendrá que cumplir. Ante este panorama la puerta para su regreso a Alianza Lima queda totalmente descarta, así lo confirmó el propio jugador que respondió a la interrogante que le hizo un seguidor en su cuenta oficial de Instagram.
El 'Depredador' posteó una fotografía con un mensaje y los comentarios no tardaron en aparecer. El usurario "Javierrock80s" le indicó que mejor hubiera sido el cuadro blanquiazul a lo que Guerrero respondió con un "Alianza no me quiso, me dijeron que no tenían interés".
Guerrero responde por su no llegada a Alianza Lima.
Como se sabe el bicampeón del fútbol peruano se acercó al '9' en el 2021 con la intención de que se sumará al plantel. Lo mismo ocurrió a inicios del 2022 y a mitad de temporada de aquel año, Paolo Guerrero les dijo "no", pues espera otras ofertas de ligas del exterior. La opción de Avaí llegó y no dudo en aceptarla.
Esta respuesta del ex Flamengo y Bayer Münich van en la misma línea de lo que ocurrió a fines del año pasado, cuando el jugador habría tocado las puertas de Matute, pero la respuesta ahora habría sido negativa por parte de Alianza Lima.
Ocurrió en el Brasileirao el 2 de octubre cuando defendía la camiseta de Avaí. Guerrero solo jugó 10 partidos de los cuales 4 fue titular.
Guerrero sufrió la baja con Avaí.