Carlos Zambrano reveló el gran sueño que siempre quiso cumplir cuando fichara por Alianza Lima. "Lamentablemente, no se puede hacer nada", explicó.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCarlos Zambrano rescindió contrato con Boca Juniors y se convirtió en el flamante fichaje de Alianza Lima para buscar el tricampeonato y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. El defensa de 33 años fue presentado a lo grande en la Tarde Blanquiazul y ahora está motivado de disputar su primer partido.
PUEDES VER: Ex Alianza Lima sorprendió a hinchas tras incorporarse a los entrenamientos de Universitario
En conversación con URPI-LR, Zambrano confesó que no podrá cumplir un sueño que siempre anheló en Alianza Lima: jugar al lado de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El Depredador deberá pasar los exámenes médicos con Racing Club para firmar por una temporada y la Foquita se retiró del fútbol tras lograr el bicampeonato.
"Siempre lo anhelé (jugar) con Paolo y Jefferson como jugadores de Alianza. Para mí era una motivación. Siempre anhelaba poder estar con ellos en un camerino, pero por cosas del fútbol lamentablemente no se puede hacer nada", dijo Zambrano.
Consultado sobre la llegada de Guerrero a Racing, Zambrano se mostró feliz y aseguró que el torneo argentino es difícil. "Contento que otro compañero esté en el extranjero, en este caso, Paolo ha ido a un gran equipo como Racing. Es un torneo muy complicado, duro, que simplemente le deseamos lo mejor como peruanos y que le vaya bien en todo", expresó.
Carlos Zambrano firmó un contrato de dos años con Alianza Lima con renovación automática de un tercero.