Alianza Lima utilizó sus redes sociales para anunciar la venta de un nuevo producto oficial que seguro será adquirido por un buen número de seguidores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima no descansa y sigue sorprendiendo a sus hinchas en la Liga 1. Si bien, la escuadra dirigida por 'Chicho' Salas se vio impedida de disputar su partido frente a César Vallejo el pasado fin de semana, no ha querido dejar a sus seguidores sin una sorpresa.
Como se conoce, durante la pretemporada 2023, Alianza Lima aprovechó unas declaraciones de Jean Ferrari para impulsar el marketing de su marca. Su lanzamiento estrella fue 'La Billetera de Alianza Lima', la cual fue bien aceptada por el público.
Hoy, mediante sus redes sociales, los blanquiazules han decidido no dejar de lado su astucia y con ánimo de abarcar el sector femenino que los sigue lanzaron las nuevas billeteras, que en sus colores representan al sexo, que equivocadamente es señalado como débil.
"¡La billetera Alianza Lima llegó para las mujeres aliancistas!", se lee en la publicación de Twitter, donde se presenta al producto, que tiene claras diferencias con el dirigido para el público masculino. Desde la repartición de espacios hasta un sutil cambio en el tono azul, la cartera femenina ya estaría cerca de salir a la venta para que todas la disfruten.
Alianza Lima aúno no recibe la fecha de reprogramación de su cita frente a César Vallejo. Por ende, deberá viajar a Cajamarca para medirse ante UTC el domingo 5 de marzo a las 15:30 horas.