Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Pablo Sabbag no se guarda nada y explica las diferencias entre el fútbol colombiano y peruano

El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, no calló frente a la prensa y confesó las diferencias entre el balompié peruano y colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Sabbag lleva 4 goles con Alianza Lima | Composición / Archivo | La República

Pablo Sabbag se ganó la confianza de Guillermo Salas para que sea titular indiscutible en el once de Alianza Lima. En esa línea, el delantero blanquiazul aprovechó para hacer una comparación del torneo nacional y el colombiano. ¿Qué tan radical fue el goleador 'victoriano'?

Sobre su momento en Alianza Lima, Pablo Sabbag dijo. "Me ha ido muy bien, me he adaptado muy rápido al equipo y a la ciudad. Estoy contento, vamos de primeros en el campeonato, comenzamos la Copa Libertadores y empatamos con Paranaense, que es el actual subcampeón y vamos por buen camino", reveló en diálogo con 'Atlántico en Noticias'.

Respecto a las diferencias entre el fútbol peruano y colombiano, el atacante 'grone', dijo. "Ambos son muy competitivos, pero creo que hay una diferencia acá en Perú y es que es muy marcado los equipos que pelean el campeonato", fue lo primero que dijo.

Luego, agregó. "Allá en Colombia, en un torneo queda campeón Nacional, en otro Junior, Santa Fe, América, Millonarios o Cali, hay más opciones, en Perú está más marcado los equipos que quedan en la punta. Es una diferencia, pero no deja de ser competitivo, porque queda campeón el que más puntos hace y esto te obliga a que tienes que salir todas las fechas a ganar", afirmó.

¿Hasta cuando Pablo Sabbag tiene contrato con Alianza?

El deportista Pablo Sabbag, natural de Barranquilla de 25 años, fue oficializado por el equipo de la Victoria el pasado 21 de diciembre, y firmó contrato por toda la presente temporada 2023. Junto a él llegaron también Gabriel Costa, Jesús Castillo, Edinson Chávez, Bryan Reyna, Santiago García, Carlos Zambrano y Christian Cueva.