En los siguientes párrafos podrás conocer toda la información sobre el monto que recibió alianza Lima por su iniciativa "Hazte Íntimo".
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima es el único puntero de la Liga 1 2023. Esto luego de que obtenga el triunfo contra Alianza Atlético en el calor de Sullana. Con eso, los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas reafirman la unión del grupo y mantienen la confianza en seguir así a poco de su próximo cotejo por la Conmebol Libertadores en la que esperan regalarle una alegría a toda su hinchada.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Darlin Leiton, la joya ecuatoriana que llegó para romperla en Alianza el 2022?
La institución blanquiazul, es uno de los clubes que se caracteriza por mantenerse a la modernidad en nuestro balompié nacional, y más aun en su entorno digital, espacio en la que ha recibido un buen número de seguidores a través de su plataforma "Hazte íntimo".
Por tal motivo, Alianza Lima informó a todos sus hinchas que a muy poco de celebrar dos años de que se lanzó dicha plataforma digital, vienen reuniendo un aproximado de 4 millones de soles, valiosa cifra que va en beneficio del club y sus proyectos deportivos.
"Aunque recién el próximo 15 de julio se cumplirán dos años de su lanzamiento al mercado, Íntimo ya dejó atrás la barrera de los 20 mil suscriptores, récord absoluto para una propuesta de este tipo. Lo mejor de todo es que esto ha significado un ingreso de más de 3.8 millones de soles para las arcas victorianas", se leía en las primeras líneas de la nota publicada en el sitio web oficial.
Del mismo modo, en la página se resaltó la cantidad del contenido difundido hacia todos los hinchas blanquiazules: "Desde el lanzamiento se han publicado más de 450 videos exclusivos en Alianza Play, además de los documentales sobre los títulos nacionales obtenidos en la Liga 1 y la Liga Femenina 2021", sentenciaron.
"En el 2022 cuando el programa cumplió 1 año, teníamos poco más de 9 mil afiliados. Hoy, en poco menos de 9 meses, ya hemos duplicado la cantidad de suscriptores. Esto es una muestra del esfuerzo que hacemos por ofrecer un servicio de calidad", sostuvo Diego Montoya, Gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones del conjunto aliancista.