Goleador argentino desde mañana comienza su preparación en Alianza Lima con miras al próximo partido del grupo G de la Copa Libertadores
Únete a nuestro canal de WhatsAppPróximo el partido contra Atlético Mineiro, en el marco de la jornada número tres del Grupo G de la Copa Libertadores, es positivo para Alianza Lima identificar dentro de su importante plantilla a jugadores que jugaron contra ‘La selección del pueblo’ y salieron victoriosos.
Hernán Barcos, una de las poderosas cartas de gol que tiene el bicampeón peruano, dentro de su holgada trayectoria internacional, tuvo la chance de jugar en la competitiva liga de Brasil y la oportunidad de poder ganarle al cuadro de Eduardo Coudet.
El ‘Pirata’ jugó en Palmeiras, Gremio, pero fue en Cruzeiro donde tuvo la ocasión de poder ganarle hasta en dos oportunidades (serie A) a Atlético Mineiro. Eso sí, en ninguna ocasión le pudo gritar un gol. De igual manera, lo que pueda decirle al técnico Guillermo Salas sobre el rival de turno ayudará mucho.
El delantero argentino de 39 años de edad pasa un lindo momento en Perú. Acaba de hacer dos goles por la fecha 13 del Torneo Apertura y su cuenta personal desde que llegó al bicampeón -hace dos años- incrementó a 33 dianas.
Si de acá en adelante convierte seis goles más en terreno nacional e internacional, será el máximo artillero extranjero en la historia del club, superando a Rosinaldo Lópes quien registra 38 tantos. El pueblo blanquiazul está a la expectativa de este inolvidable acontecimiento.
Por lo pronto, Barcos comenzará mañana su preparación para estar en excelentes condiciones de cara a los siguientes encuentros de Alianza Lima: el miércoles 3 de mayo ante Atlético Mineiro en Brasil por la Copa Libertadores y el domingo 7 de mayo ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1.
Es oportuno recordar que Alianza Lima como producto de su buen presente deportivo se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura y en similar situación en el grupo G de la Copa Libertadores, torneo internacional en el que acaba de romper la racha de no ganar un duelo luego de 30 fechas.