El defensa argentino manifestó que ha sufrido una contractura en el muslo posterior por el hecho de tener varios partidos con los blanquiazules.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl defensa Santiago García ha hecho preocupar a todos los hinchas de Alianza Lima, ya que ha confesado que, pese a haber ganado los tres puntos ante Carlos Mannucci, ha afirmado que este encuentro terminó adolorido del muslo posterior.
PUEDES VER: Jairo Concha afirmó que está triste por ser suplente en Alianza y le envió un mensaje a Chicho
"Estoy contento pero un poco adolorido del muslo posterior, y eso es por la carga de los partidos que venimos jugando. Me sentí un poco y para no arriesgar pedí mi cambio en el 3-0", dijo a Entre Bolas.
Asimismo, el argentino manifestó que tiene una contractura y esto es producto del cansancio que tiene por los constantes encuentros que ha disputado con los blanquiazules.
"Tengo como una contractura creo, algo del cansancio entre el viaje a Brasil y ahora lo de hoy, la verdad que fueron muchos kilómetros y muchas horas. Es un poco desgastante y aunque uno no lo tenga en cuenta esto repercute", señaló.
(Video: Entre Bolas)
Pese a ello, Santiago García afirmó que se encuentra feliz por haber conseguido los tres puntos con Alianza Lima y haber regresado a la cima del Torneo Apertura.
"Nos llevamos los tres puntos de local, sabemos que nos hemos hecho fuertes acá, otra vez no nos metieron goles y eso a nivel defensivo me pone muy contento. Regresar a la punta era nuestro objetivo y pudimos hacerlo", sentenció.