El 'Pirata' rompió su silencio luego de obtener el Torneo Apertura y no dudó en mandar un contundente mensaje a quienes cuestionaron a elementos del plantel.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura tras golear 6-1 a Binacional y ahora buscará cerrar de la mejor manera esta primera parte del certamen local. Si bien varios futbolistas se mostraron felices por esta obtención, por otro lado, Hernán Barcos lo tomó con calma y no dudó en enviar un fuerte mensaje a quienes cuestionaban a Guillermo Salas y Christian Cueva.
PUEDES VER: Pizarro contó que llamó a Salas porque quiso fichar jugadores de Alianza: "Nunca me contestó"
El 'Pirata' fue firme al mencionar que un club grande siempre van a estar en mira de todos y cualquiera puede estar expuesto en esta situación. Sin embargo, quiso precisar que el plantel se encuentra muy fuerte y, todo lo que se diga fuera, no le choca a ninguno.
"En Alianza siempre van a querer hablar de uno, de otro, tratar de desestabilizar. Hoy le toca al 'Chicho', le tocó a Cueva, mañana me toca a mí. Cuando estás en club grande estás expuesto a todo esto, hay que saber manejarlo internamente, saber el papel de cada uno, eso no nos afecta a nosotros adentro. Lo que dicen afuera no nos afecta, ni lo bueno ni lo malo", comentó en entrevista con Radio Ovación.
Y es que, como se pudo ver semanas atrás, fueron varios los aficionados que criticaron al 'Chicho' luego de la derrota con Libertad en Copa Libertadores y también a 'Aladino', quien todavía le viene costando llegar a su mejor versión. Por ello, el atacante argentino dio la cara y habló por ambos.
Finalmente, es preciso indicar que Hernán Barcos ha perdido la titularidad esta temporada en Alianza Lima, pero cada vez que suma minutos suele anotar o termina siendo determinante en los buenos resultados que han conseguido para llevarse la primera parte de la Liga 1.
Alianza Lima jugará este viernes 2 de junio contra ADT, desde las 20:00 horas, en la cuidad de Tarma.