Cargando...

Jugaba para el Orlando City de la MLS y se luce en los entrenamientos de Alianza Lima

Esta figura tiene nacionalidad estadounidense y es parte del Orlando City, pero sorprendió en las últimas horas tras aparecer en las prácticas del club íntimo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estaba en el Orlando City de la MLS y hoy apareció en cancha con Alianza Lima.

Quedó demostrado que miles de futbolistas peruanos tienen como sueño jugar en Alianza Lima, ya sea por amor al escudo o por proyección profesional. De esta forma, según su rendimiento diversas figuras podrían tener la oportunidad de hacerse un nombre en el once titular del conjunto 'Blanquiazul'. Es así que un un futbolista del Orlando City impactó al hacerse presente en las prácticas en el recinto victoriano.

Estamos hablando de Giancarlo Contreras, futbolista de la categoría 2009 que puede jugar tanto para la selección peruana como estadounidense debido a sus raíces y país de nacimiento respectivamente. El deportista es un extremo por derecha que también sabe desempeñarse como lateral por la misma banda.

Así lo confirmó el periodista Alonso El Inca mediante su cuenta oficial de Twitter, quien reveló fotografías del jugador entrenando con la categoría Sub 14 de Alianza Lima en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva. Hasta ahora no hay mayor información sobre si dejó el club en la MLS totalmente para estar en los íntimos.

Foto de Contreras compartida por Alonso El Inca en redes sociales.

Por su parte, la categoría 2009 de Alianza Lima se encuentra en el primer lugar de su división actualmente y el año pasado salió campeón, por lo que no sería descabellado que el peruano-estadounidense intente probar suerte para en su momento subir al primer equipo de La Victoria.

Otro peruano en el Orlando City

Recordemos que ya hay un futbolista peruano jugando en el Orlando City de la MLS y se trata de Pedro Gallese, portero de la selección peruana que se rumoraba era pretendido por el Getafe de España, pero al parecer quedó en eso y seguirá jugando, de momento, en Estados Unidos.