Plantel de Sport Boys no podrá utilizar a futbolista que había llegado como el gran 'jale' para el Clausura. Su recuperación tardaría más de lo previsto. Los detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSport Boys atraviesa un gran momento en el campeonato de la mano de su nuevo administrador Adrián Alcocer. Por primera vez en la temporada, el equipo que dirige Fernando Gamboa salió de la zona de descenso.
PUEDES VER: Luis Carranza anotó gol con Sport Boys y fue agredido con una lata de cerveza en Sullana
En las dos últimas jornadas de la Liga 1 Boys ha logrado dos triunfos de visita de manera consecutiva, ante Cienciano en Cusco (1-0) y Alianza Atlético en Sullana (2-1). Por ello, ahora los rosados se ubican en el puesto 16 con 21 puntos, por encima de Unión Comercio (19), Binacional (18) y Cantolao (9).
Sin embargo, no todo es felicidad en el Callao. Y es que, a uno de los refuerzos que llegó para el Clausura se le diagnosticó una lesión grave que lo puede marginar por el resto de la temporada.
Se trata de Óscar Pinto, futbolista de la categoría 2002 que llegó a Sport Boys en condición de préstamo proveniente de Alianza Lima.
Luego de algunas evaluaciones, se determinó que Pinto acusa una rotura radial milimétrica del borde libre del cuerpo del menisco medial, además de un esguince grado 1 del ligamento cruzado anterior. Su tiempo de recuperación está 'pendiente a evolución'.